14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017. Foto: Cortesía/ Erick Monterrosa para Beyond Image.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, cumplió con su misión

Al culminar esta faceta los planes de la beldad son seguir creciendo en su carrera de hotelería, abrir su propio proyecto de vida, seguir trabajando con marcas y por supuesto continuar con labores sociales

Ser una miss diferente que quería llegar hasta las comunidades y decirle a la gente que sí se pueden alcanzar sus sueños, era el anhelo más grande de Berenice Quezada, luego de ser coronada Miss Nicaragua 2017. Y lo cumplió. Lo primero que hizo como embajadora de belleza fue visitar su municipio, El Rama.

Ahí llegó montada a caballo hasta comunidades rurales, para hablar con las mujeres de esa localidad. Pero ella sentía que faltaba más.  Por esa razón se organizó para llevar alimentos y canastas básicas a las personas que trabajan recolectando basura en La Chureca en Managua. Momentos y rostros de felicidad son lo que ahora, a pocas horas de entregar la corona, atesora en su mente.

Berenice fue la primera candidata de El Rama en participar en Miss Nicaragua y ganar la corona. Desde el concurso su pueblo la apoyó en todo momento, por esa razón ella quería retribuir ese cariño. En diciembre de 2017 llevó comida, juguetes, piñatas, entre otras cosas, a El Rama. Asimismo, logró recaudar útiles escolares e incluso pupitres para distribuirlos en escuelas de su municipio. Además ha participado en diferentes proyectos sociales de recaudación.

Aunque su labor social existía desde antes de ser miss, Berenice asegura que este certamen fue la mejor plataforma para que a sus iniciativas se sumaran empresas privadas y más personas, a quienes les está “sumamente agradecida” por ayudarle a cumplir su sueño.

Lista para entregar la corona

Tras mucha satisfacción personal y una mezcla de nostalgia y emociones está lista para coronar a su sucesora en el Teatro Nacional Rubén Darío. A todas las candidatas hoy les dice que “disfruten este día al máximo, que sean ellas mismas, que se vea que realmente quieren esa corona”.

Y a su sucesora desde ya le expresa que “tiene todo su apoyo cuando lo necesite, que disfrute su reinado, que ponga a Nicaragua en alto, pase lo que pase en Miss Universo”.

Al culminar esta faceta los planes de la beldad son seguir creciendo en su carrera de hotelería, abrir su propio proyecto de vida, seguir trabajando con marcas y por supuesto continuar con labores sociales.

Tome Nota

La elección y coronación de Miss Nicaragua 2018, será este 24 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 8:00, pueden seguir todo los detalles del evento a través de www.laprensani.com.

Espectáculo Berenice Quezada Miss Nicaragua 2017 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí