14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mi Crédito, Cruz Roja, donativo, Plan Verano, Semana Santa

Mi Crédito durante la entrega del donativo. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Mi Crédito apoya Plan Verano

Un total de cincuenta mil córdobas es el monto que donó Mi Crédito a la Cruz Roja Nicaragüense para el Plan Verano 2018.

Un total de cincuenta mil córdobas es el monto que donó Mi Crédito a la Cruz Roja Nicaragüense para el Plan Verano 2018.

Con este donativo, serán beneficiados unos dos mil salvavidas que estarán desplegados en diferentes centros recreativos del país en esta Semana Santa.

“Este monto se traduce en unas mil camisetas mangas largas porque la idea es que estos voluntarios se protejan del sol. Estamos comprometidos con la comunidad y consideramos que esta es una buena manera de hacerlo”, mencionó Verónica Herrera, gerente general de Mi Crédito.

Por su parte, representantes de la Cruz Roja expresaron que este aporte es sumamente importante porque de esta manera la población podrá identificar a los voluntarios en caso de que se presente alguna emergencia.

Con esta entrega, Mi Crédito cumple cuatro años de entregar este donativo

Empresariales Cruz Roja donativo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí