Movistar lanza Preplan

Disfrutar de los mejores beneficios de un Prepago con la comodidad de un Plan, ahora es posible con el nuevo Preplan de Movistar que viene con bonos de internet, minutos y mensajes de texto. El nuevo producto fue lanzado recientemente, tiene cuatro opciones disponibles e incluye internet, minutos válidos para llamar a cualquier operadora, números […]

Disfrutar de los mejores beneficios de un Prepago con la comodidad de un Plan, ahora es posible con el nuevo Preplan de Movistar que viene con bonos de internet, minutos y mensajes de texto.

El nuevo producto fue lanzado recientemente, tiene cuatro opciones disponibles e incluye internet, minutos válidos para llamar a cualquier operadora, números Movistar en Centroamérica y Estados Unidos, mensajes de texto a cualquier operadora de Nicaragua además de redes sociales como Facebook, WhatsApp y Snapchat gratis sin consumir de tus megas.

Directivos de Telefónica Movistar explicaron que la oferta Preplan incluye bonos de 70 y 100 córdobas con duración de siete días; de 200 y 300 córdobas con duración de 15 días de vigencia. Ambas con renovación automática con el beneficio de no estar atado a un contrato.

El bono contratado se puede renovar en caso de consumirlo antes del período de vigencia. Asimismo, podrá modificar el bono contratado por otro de la misma oferta Preplan o bien darse de baja en cualquier momento, detallaron.