Casa Pellas a la vanguardia

Presentó Capi, su nuevo asistente artificial de atención al cliente en Facebook

Casa Pellas, empresa que se ha destacado por ser pionera en el sector automotriz y brindar una atención al cliente de calidad adoptando nuevas tecnologías, recientemente presentó a los nicaragüenses a Capi, el chatbot que figurará como el nuevo asistente de inteligencia artificial que estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de la mensajería de su página de Facebook.

Un chatbot es un programa informático con el que es posible mantener una conversación para pedirle algún tipo de información o para que lleve a cabo una acción.

Capi fue creado por el equipo de Casa Pellas como parte de su innovación tecnológica, siendo así uno de los primeros grupos corporativos en desarrollar bots basados en inteligencia artificial en Nicaragua. Ofrece una experiencia de atención al cliente de manera instantánea, con toda la información posible que estos necesiten sobre las marcas y modelos disponibles en Casa Pellas.

Capi está programado para guiar a los interesados a través de una experiencia de búsqueda de información integral, permitiéndole a los potenciales compradores investigar precios, conocer ofertas especiales, ver el inventario de vehículos, agendar una prueba de manejo en modelos con esa opción y encontrar sucursales cercanas a través de su dispositivo móvil o computadora.

“Después de un proceso investigativo descubrimos que la rutina de búsqueda de información de nuestros usuarios era mayormente en horarios no laborales y fines de semana, y por lo general no obtenían una respuesta inmediata. Con Capi, nuestros clientes recibirán respuesta a sus consultas en cualquier momento que la necesiten”, comentó Edmundo Martínez, gerente de Mercadeo de Grupo Pellas.