14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Wilmer López

Y Miss Nicaragua 2018 es… ¡Adriana Paniagua!

Llevándose casi todos los premios de la organización, Paniagua agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores durante la competencia

La representante de Chinandega, Adriana Paniagua, fue la gran ganadora de la gala de coronación de Miss Nicaragua 2018.

Llevándose casi todos los premios de la organización, Paniagua agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores durante la competencia: “Esto se lo debo todo a Nicaragua y a mi familia”, expresó con lágrimas en los ojos. La primera finalista fue Ingger Zepeda, de Managua.

Paniagua, de 22 años, dijo que su “autenticidad ” hará que su desempeño Como reina brille a lo largo del año.

El top 5

Las cinco finalistas de la noche lo integraron: Ingger Zepeda, Managua, primer finalista; Alejandra Pereira, de León, segunda finalista; Laura Ramírez, Managua, tercer finalista y Belén Espinales, de Chinandega, cuarta finalista.

Lea además: Así se elige a Miss Nicaragua

En la 18 edición de Miss Nicaragua las candidatas mostraron el apoyo a la campaña contra el femicidio “Ni una menos”,y protestaron ante los problemas sociales que enfrenta la mujer como el acoso y la desigualdad de género.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí