14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro TV

Claro TV saca tres canales de los EEUU por supuesta falta de permisos. LAPRENSA/ARCHIVO

Claro TV saca tres canales de sistema de cable por falta de permiso

A través de un comunicado Claro TV dio a conocer que han retirado los canales ABC, NBC y CBS de la programación de cable que ofrecen

A través de un comunicado Claro TV dio a conocer que han retirado los canales ABC, NBC y CBS de la programación de cable que ofrecen.

“El retiro obedece a que en el mes de marzo, el proveedor de servicios de Claro para estos contenidos, tenía la obligación de presentar los correspondientes permisos de transmisión de estos canales. Al no acreditar estos permisos, en tiempo y forma, nos vimos en la obligación, en cumplimiento de las leyes correspondientes, de retirar los canales de nuestra programación”, se lee en el comunicado.

Lea además: Nicaragua necesita tiempo para hacer la transición a la televisión digital

El operador dio a conocer que el retiro de estos canales no solo se hizo en Nicaragua, pues otros operadores de televisión en la región centroamericana tomaron la misma decisión, con el fin de evitar cualquier violación a los derechos de autor.

“Siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, dentro de los parámetros que la Ley nos exige, continuaremos con el resto de nuestra programación y buscaremos tener el mejor contenido disponible para todos nuestros usuarios”, cierra el comunicado.

Puede leer:Todavía se desconoce cuándo Nicaragua hará el cambio de la televisión analógica a la digital

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa lamentó la molestia ocasionada a los usuarios del servicio de cable que ofrece Claro TV.

Nacionales Claro Claro TV telecomunicaciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí