14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
remplazados, artistas, muertes falsas

Los famosos que supuestamente murieron y fueron reemplazados

Avril Lavigne En 2003 comenzó el rumor de que la actriz Melissa Vandella reemplazó a la cantante canadiense Avril Lavigne después de que esta supuestamente se suicidara. Entre las “evidencias” que impulsarían la teoría de su muerte está su retiro prematuro, un ligero cambio en el tono de voz y de personalidad, además de cambios […]

Avril Lavigne

En 2003 comenzó el rumor de que la actriz Melissa Vandella reemplazó a la cantante canadiense Avril Lavigne después de que esta supuestamente se suicidara. Entre las “evidencias” que impulsarían la teoría de su muerte está su retiro prematuro, un ligero cambio en el tono de voz y de personalidad, además de cambios en la forma de su nariz. Recientemente Lavigne habló de una rara enfermedad que la obligó a retirarse, pero los conspiracionistas aseguran que es Vandella.

Eminem


Lea también: El gemelo desconocidos de los famosos

Entre las teorías más descabelladas está la supuesta muerte del rapero Eminem, quien habría fallecido a causa de una sobredosis en 1999. Lo insólito es que la gente dice que fue remplazado por un robot, según cuenta una publicación de Univisión. Incluso algunos de sus admiradores han dicho que el artista sufrió un cambio drástico físico y que también cambiaron mucho sus letras de canciones.

Dulce María


También corre el rumor de que la cantante y actriz de RBD, Dulce María, murió en 2007 en Brasil, y fue remplazada por una doble. Según las teorías de Dulce María, la doble que continuó su carrera de solista le envía mensajes en sus canciones.

Miley Cyrus


El primer lugar a las teorías más locas se lo lleva la supuesta muerte triple de Miley Cyrus. Según los teóricos de su partida, la actriz y cantante ha sido remplazada tres veces, pues dos de sus dobles también han fallecido. Cyrus habría muerto en 2007, una doble en 2010 y la otra en 2012, según publicó Vanity Fair España.

Paul McCartney

Muchos aseguran que el ex Beatle murió en un accidente de tránsito en 1966 y fue remplazado por William Campbell, ganador de un concurso de doble de McCartney. Según las teorías, el grupo insertó pistas a partir de 1967 en sus canciones para que el público se diera cuenta de la muerte, y también habría puesto piezas del rompecabezas en algunas portadas de discos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí