14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Campoeonato Nacional Juvenil A se está jugando en Managua. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Managua y Rivas no conocen la derrota en el Campeonato Nacional Juvenil A

Managua tiene balance de 4-0 y Rivas marcha con 3-0 en este torneo que reune a los mejores peloteros nacionales de 13 y 14 años de edad.

Los equipos de Managua y Rivas mantuvieron su registro inmaculado luego de librar con éxito sus respectivos compromisos, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil A que se realiza en la capital.

Managua cuenta con registro de 4-0 y comanda el grupo C. Este domingo los capitalinos dieron cuenta por la mínima 8-7 sobre la RACCN.

Eddy González dio cuadrangular por les vencedores y además ligó de 3-2 con una producida.

Lea además: Chinandega ganó el Campeonato Nacional Juvenil A en 2017

En tanto Rivas, está al frente del grupo B, con balance de 3-0 en ganados y perdidos.

Los sureños viene de vencer 2-0 a Madriz, un duelo en el que Henrry Pérez recetó diez ponches, con tres hits en su contra en faena completa de siente entradas, para acreditarse las acciones.

Por su parte León, Chinandega y Boaco, lucha por la supremacía en el grupo A, al cosechar balance de 4-1 en victorias y derrotas.
León venció este domingo 8-2 al Triángulo Minero y 6-0 a Estelí.

En tanto Chinandega doblegó por la vía del nocaut en cinco entradas 13-1 a la RACCS. Henry Campos tiró completo con cosecha de seis ponches. Luis Huerta y Luis Montano se volaron la barda por los vencedores.

Boaco también ganó por paliza 11-1 en cuatro episodios a Zelaya Central. Dayvin Palacios tiró para un hit en cuatro entradas, al ataque Bayardo Castro dio de cuadrangular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí