14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
elsa pataky

Instagram

Elsa Pataky protagonizará nueva serie de Netflix

La serie original de Netflix Tidelands, es la primera producción australiana de la plataforma de contenidos digitales

La actriz Elsa Pataky protagonizará la serie original de Netflix “Tidelands”, la primera producción australiana de la plataforma de contenidos digitales que estará dirigida por Toa Fraser, y que se rodará en el sudoeste de Queensland (Australia).

Según informó Netflix, Pataky (Madrid, 1976) encabezará el reparto de esta producción cuyo historia ha sido escrita por M. Irwin y cuyo rodaje ya ha arrancado en Astralia.

Junto a la actriz española el reparto cuenta también con Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter OBrien.

Elsa Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los “Tidelanders”, que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

“Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos”, adelanta la plataforma.

La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí