14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disfruta del verano con Claro y Dicegsa

Con solo recargar tu celular Claro

Claro Nicaragua y Dicegsa le traen a las familias nicaragüenses una promoción que hará que disfruten al máximo la alegría del verano. Todos los clientes Claro que recarguen más de 200 córdobas obtendrán un kit completamente gratis.

Los clientes prepago y cuenta controlada que recarguen 200 córdobas o más, obtendrán de manera inmediata un kit que incluye: una sopa Mizzopita camarón con chile; meneítos con queso súper; maní con sal; bebida de aloe vera manzana y una lata de sardinas Herdez en salsa de tomate.

Los usuarios podrán hacer uso de ella al realizar su recarga en cualquier sucursal de los puestos autorizados y seleccionados en todo el país y la promoción estará vigente hasta el 19 de abril del corriente año.

“En esta época de playa y diversión, Claro se une a Dicegsa para brindarle a todos los clientes, las mejores promociones y así puedan disfrutar al máximo del verano”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Empresariales Claro Nicaragua Dicegsa verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí