Disfruta del verano con Claro y Dicegsa - La Prensa



Disfruta del verano con Claro y Dicegsa

Con solo recargar tu celular Claro

26/03/2018

Claro Nicaragua y Dicegsa le traen a las familias nicaragüenses una promoción que hará que disfruten al máximo la alegría del verano. Todos los clientes Claro que recarguen más de 200 córdobas obtendrán un kit completamente gratis.

Los clientes prepago y cuenta controlada que recarguen 200 córdobas o más, obtendrán de manera inmediata un kit que incluye: una sopa Mizzopita camarón con chile; meneítos con queso súper; maní con sal; bebida de aloe vera manzana y una lata de sardinas Herdez en salsa de tomate.

Los usuarios podrán hacer uso de ella al realizar su recarga en cualquier sucursal de los puestos autorizados y seleccionados en todo el país y la promoción estará vigente hasta el 19 de abril del corriente año.

“En esta época de playa y diversión, Claro se une a Dicegsa para brindarle a todos los clientes, las mejores promociones y así puedan disfrutar al máximo del verano”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
15/05/2019 12:00 AM

Mined espera fondos de Japón para desarrollar proyectos educativos

Nacionales
Mined espera fondos de Japón para desarrollar proyectos educativos

El Mined terminó el primer trimestre de este año con una ejecución de su programa de inversión pública de apenas 9.6 por ciento del total de fondos asignados para este año..

15/05/2019 12:00 AM

Caricatura 15-05-2019

Caricaturas
Caricatura 15-05-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 15 de mayo de 2019..

15/05/2019 12:00 AM

Terreno fangoso pisa el BCIE

Columna del día
Terreno fangoso pisa el BCIE

En lugar de concentrarse en buscar como destrabar la negociación y salvar los plazos fatídicos que vencen en junio, el Gobierno se está enfrascando en abrir nuevos frentes de confrontación..

15/05/2019 12:00 AM

El que se cansa pierde

Opinión
El que se cansa pierde

Como estos personajes no entienden por las buenas, se deberá ponerlos contra la pared para que cumplan. Siendo así, la Alianza tiene el desafío de estar a la altura de las circunstancias..

15/05/2019 12:00 AM

Cúmulo indiciario

Opinión
Cúmulo indiciario

Los factores en contra de la quimera revolucionaria son abrumadores. Ya ni se formulan planes. Todo se va en contener la ola de adversidades..

15/05/2019 12:00 AM

La llaga moral de la dictadura

Editorial
La llaga moral de la dictadura

En realidad, la horrorosa violación masiva de los derechos humanos es la llaga moral del régimen orteguista, del mismo modo que las sanciones internacionales son su punto más vulnerable..

x