14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Fuerza Naval hizo una llamado a los dueños de embarcaciones a tomar las medidas de prevención y utilizar los chalecos salvavidas. LA PRENSA/Cortesía/Fuerza Naval

Fuerza Naval rescata a 20 náufragos en el Caribe Norte

Cuatro de ellos eran tripulantes y los otros pasajeros. Viajaban en un velero artesanal y naufragaron en Krukira, 19 kilómetros al norte de Puerto Cabezas

La Fuerza Naval de Nicaragua rescató este martes a 20 personas que naufragaron en Krukira, 19 kilómetros al norte de Puerto Cabezas en el Caribe Norte, informó el capitán de fragata Mario Berrios, jefe del Distrito Naval del Caribe. Los náufragos, cuatro de ellos tripulantes y los otros pasajeros, viajaban en un velero artesanal de nombre Niña Odri de Puerto Cabezas hacia Dakura.

Berrios dijo que la embarcación salió en la madrugada y se dio vuelta debido a las olas altas. Agregó que recibieron el aviso de auxilio a las 5:00 de la mañana de este martes. Una vez rescatados fueron trasladados a Puerto Cabezas para ser atendidos por las autoridades sanitarias.

Lea además: Motorizados asesinan de varios disparos a un hombre en Waslala, Caribe Norte

La Fuerza Naval hizo una llamado a los dueños de embarcaciones pequeñas, artesanales e industriales a tomar las medidas de prevención y utilizar los chalecos salvavidas para protegerse ante cualquier accidente en alta mar.

Puede leer: Sikilta, Caribe Norte, se quedó esperando proyecto de agua

Departamentales Caribe Norte Fuerza Naval náufragos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí