14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rivas y Managua

El Campeonato Nacional de Bisbol Juvenil A llegará a su fin este miércoles en Managua. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Rivas y Managua disputarán duelo de semifinal del Beisbol Juvenil A

Rivas y Managua se enfrentarán en semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil A, al igual que Boaco lo hará con el Triángulo Minero

Una final adelantada será la que protagonizarán este martes Rivas contra Managua en la fase semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil A, mientras que en la otra llave Triángulo Minero retará a Boaco.

Qué cruel el destino, que emparejó en esta ronda a los dos mejores equipos del torneo. Sureños y capitalinos harán frente a su duelo con balance perfecto de 5-0 en ganados y perdidos, labrado durante una brillante fase regular, en la que Managua comandó el grupo C y Rivas el B.

Lea: Managua y Rivas no conocen la derrota en el Campeonato Nacional Juvenil A

Mientras que Triángulo Minero y Boaco finalizaron con igual balance de victorias y derrotas en la cima del grupo A, al registrar 5-1.

Pero fue el Triángulo que se quedó con el primer puesto por mejor diferencia de carreras anotadas y permitidas, lo que dejó a Boaco con el pase a la siguiente ronda como el mejor segundo lugar en un muy reñido grupo A.

Podría interesarle: Chinandega inicia la defensa del título en Campeonato de Beisbol Juvenil A

Así será

Para este martes Triángulo Minero se medirá a Boaco en el Estadio Jackie Robinson en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), desde las 8:00 a.m. A continuación, Rivas y Managua se jugarán el invicto y el pase a la final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí