14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNO con Dynamax te trae un verano extremo

Promoción verano

UNO Nicaragua está desarrollando la promoción “Verano Extremo Uno con Dynamax” donde 10 afortunados clientes tendrán la oportunidad de ganar un vehículo cada uno con tanque lleno de combustible, incluyendo beneficios adicionales como mano de obra, servicio y materiales necesarios para los tres primeros mantenimientos, y el trámite de placas.

La promoción inició el pasado 12 de marzo y culmina el próximo 5 de junio, periodo durante el cual los clientes recibirán un raspable para participar por cada 300 córdobas de consumo en combustible Super con Dynamax, Regular con Dynamax, Diésel con Dynamax y Diesel regular.

Existen siete versiones de raspables que incluyen en su interior una de las siguiente palabras:Uno, Con, Dynamax, Te, Lleva, Más, Lejos. Quien forme la frase anterior se lleva al instante uno de los nueve vehículos.

El último vehículo se sorteará solamente llenando los cupones con sus datos personales y depositándolos en los buzones de cualquiera de las instituciones de servicios UNO participantes.

“Todos los combustibles: súper, regular y diesel, están participando en la promoción y los clientes estarán beneficiándose con nuestro paquete de aditivos Dynamax, los cuales marcaran la diferencia eliminando las impurezas en el motor, protegiendo las válvulas, cámaras de combustión e inyectores, optimizando el funcionamiento de piezas importantes, brindando un gran desempeño con máxima potencia”, dijo Róger Castellón, gerente de ventas.

Este es el tercer año consecutivo en que se lleva a cabo está promoción que se realiza simultáneamente también en Honduras y Costa Rica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí