Claro entrega premios a enamorados

Los ganadores disfrutaran de paquetes vacacionales

Los felices ganadores de la promoción

Cuatro parejas disfrutarán de un destino turístico cada una en este verano. Ellos son los afortunados ganadores de la promoción Enamorados que Claro Nicaragua desarrolló durante enero y febrero entre sus clientes prepago, pospago y cuenta controlada, quienes participaron enviando mensajes de texto con las palabras clave: Adivina, Amigo, Astral, Curioso, Fútbol, Nombre Paz, Broma, Feliz, entre otras, a la marcación 2323.

Josseling González, de Jinotega; Mari Mejía Sánchez, de Nueva Segovia; y Marta Larios de Managua son los afortunados ganadores de los paquetes vacacionales a San Juan del Sur, Granada, Carazo y Laguna de Apoyo.

“Claro Nicaragua continua premiando a sus clientes, en esta ocasión hacemos entrega de paquetes turísticos, a diferentes destinos de nuestro país, los invitamos a estar pendientes de nuestras dinámicas y a participar para que disfruten de los beneficios que tenemos preparados para ustedes”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: