14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega.

LA PRENSA/Saúl Martínez

Incendio afecta un tramo de comida en un mercado de Chinandega

El incendio se registró en el sector boulevard del mercado El Bisne. El tramo de comida fue afectado parcialmente y las causas aún se desconocen

Un incendio se registró la noche de este martes en un tramo de comida en el sector boulevard del popular centro de compras conocido como El Bisne en la ciudad de Chinandega. Lorena Ríos, propietaria del negocio, reportó daños en electrodomésticos, enseres y una vitrina con bisutería. Se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas.

Bomberos voluntarios sofocaron el siniestro que pudo ser provocado por una cocina que estaba encendida o por el sistema eléctrico.

Otro tramo de comida ubicado en lado sur, propiedad de Miriam Solis quedó únicamente con las paredes recalentadas. Autoridades del Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred) y alcaldía llegaron al lugar para evaluar los daños.

El Bisne es uno de los tres mercados de Chinandega y cuenta con sistema de alarma y comerciantes organizados en los sectores de calzado, ropa, carne y electrodomésticos, salvo el boulevard ya que los comerciantes evitan ordenarse.

Para esta semana mayor, beneméritas instituciones de Bomberos y Cruz Roja de Chinandega recordaron todas las recomendaciones para evitar incendios.

 

 

Departamentales Chinandega incendios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí