14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juigalpa

Bomberos de de Juigalpa lograron sacar a Lesbia Méndez de la chatarra y Marvin Ramírez logró ser liberado por los pobladores y transeúntes. LA PRENSA/Melvin Rodriguez

Dos personas quedaron prensadas en una rastra que se volcó en Juigalpa 

Lesbia Méndez y Marvin Ramírez, quienes resultaron lesionados, estuvieron prensados por más de una hora bajo la rastra

Lesbia Méndez, de 44 años, y Marvin Ramírez, de 42 años, quedaron prensados la noche de este martes por más de una hora bajo una rastra en la que viajaban, luego de que esta se volcara en el kilómetro 105 de la carretera que conecta Managua – Juigalpa.

Lea además: Una mujer se lanza de un camión y muere atropellada en Siuna

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche en la comunidad el Papayal, jurisdicción de Juigalpa. La rastra que transportaba alcantarillas utilizadas para la construcción de puentes iba con destino a La Libertad, Chontales.

Ramírez, quien conducía la rastra, tenía una posible fractura en el tabique nasal y heridas en todo el cuerpo, mientras Méndez una posible fractura en la tibia y el peroné izquierdo, así como heridas en el cuerpo, de acuerdo socorristas de la Cruz Roja de Boaco.

Puede leer: Anciano fallece por atropellamiento de una mototaxi en Sébaco, Matagalpa

Bomberos de de Juigalpa lograron sacar a Méndez de la chatarra y Ramírez logró ser liberado por los pobladores y transeúntes.

 

Departamentales Accidentes de tránsito Juigalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí