14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El conjunto de Estelí es el más sólido de todo el Torneo de Clausura. LA PRENSA//CARLOS VALLE

Real Estelí visita Ocotal en busca de aumentar su invicto en la jornada 13

Este miércoles santo se realizará la jornada 13 del Torneo de Clausura de Liga Primera. Al plan playa o vacaciones en el campo habrá otra alternativa: mirar futbol nacional

Este miércoles santo se realizará la jornada 13 del Torneo de Clausura de Liga Primera. Al plan playa o vacaciones en el campo habrá otra alternativa: mirar futbol nacional. El Real Estelí busca seguir invicto en Ocotal, el Managua tratará de extender su buen momento en Diriamba y el Chinandega, jugando en casa, piensa arrebatarle el séptimo lugar al Juventus FC.

El conjunto dirigido por Otoniel Olivas se medirá esta tarde (3:00 p.m.) al Deportivo Ocotal en el Estadio Roy Fernando Bermúdez. Los estelianos están invictos en 12 jornadas, son el conjunto blindado del torneo, ganan diez partidos y empatan solamente dos. Además, Estelí es el equipo más goleador con 28 y el que menos permite, junto al Managua FC, con ocho anotaciones.

Te puede interesar: El Pulpo se convierte en héroe y le da el triunfo al Ferretti sobre Diriangén

Ocotal no se muestra como un equipo capaz de sorprender a los norteños; está en la sexta posición con 15 puntos. El español Pablo Gállego es el jugador a seguir del Real Estelí. El mismo que estuvo envuelto en la polémica por escribir su deseo de nacionalizarse, es el líder de goleo con siete anotaciones.

Lea: ¡Sigue la racha! El Real Estelí se mantiene inmaculado en 12 jornadas

Más detalles

El primer encuentro entre Managua FC y Diriangén terminó empatado 2-2 en la capital. El de esta noche (7:00 p.m.) será decisivo para las posiciones finales, debido a que los capitalinos sacan cinco puntos de ventaja a los diriambinos, tercer lugar.

El encuentro entre Chinandega y Juventus FC se realizará a las 3:00 p.m. en La Veranera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí