14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeres de Nicaragua refuerzan su liderazgo

Con la idea de conectar a mujeres con alto potencial de liderazgo con líderes ya establecidas, unas doscientas empresarias, emprendedoras y ejecutivas participaron en el Mentoring Walk 2018 de Voces Vitales Nicaragua

Con la idea de conectar a mujeres con alto potencial de liderazgo con líderes ya establecidas, unas doscientas empresarias, emprendedoras y ejecutivas participaron en el Mentoring Walk 2018 de Voces Vitales Nicaragua que se realizó en el Foro Argüello Arellano, de Incae Business School.

El propósito es que las líderes intercambien ideas y experiencias con las mujeres con potencial de crecimiento, esto mediante consejos, guías, motivación o asesoría a una aprendiz en temas relacionados con emprendimiento, objetivos profesionales y personales, planes e ideas de negocio u otros.

Lea: Mujeres demandan más espacios en esfera pública

Con el encuentro realizado el pasado 10 de marzo también se celebró el Día Internacional de la Mujer. En ocasión al Mentoring Walk 2018 más de 14 mil mujeres se unieron a 143 caminatas en 62 países alrededor del mundo.
Este evento se realiza por cuarto año consecutivo en Managua y durante el encuentro, María Nelly Rivas, cofundadora de Voces Vitales, dio la bienvenida a las asistentes.

José Bolaños, fundador de Centro Líder, dirigió una actividad de networking que permitió a las mujeres conocerse y compartir sus metas. Luego, Margarita Pasos impartió una motivadora charla acerca de “cómo mejorar tu liderazgo con inteligencia emocional”.

Seguidamente, las aprendices y mentoras se dirigieron a las áreas verdes del Incae para su sesión de mentoría.

Lea: Mipymes exigen apoyo

De regreso en el Foro Argüello Arellano, Mercedes Deshon, presidenta de Voces Vitales, brindó las palabras de cierre y aprovechó a presentar a su sucesora Michelle Johnson, miembro actual de la Junta Directiva de Voces Vitales Nicaragua desde 2013 y actual directora de Advancement para América del Norte en Incae Business School. La actividad terminó con un coffee break para networking y una feria de emprendedoras.

Más sobre el evento

Voces Vitales Nicaragua es una organización no gubernamental que se centra en impulsar el desarrollo económico de las mujeres a través del empoderamiento y liderazgo.

Lea: Potencial sin explotar

El Mentoring Walk se llevó a cabo gracias al apoyo de sus socios vitales Hemco, Deshon & Cía. y BDF, así como el patrocinio de Dove, Holcim, Telefónica, CGM Celebraciones por Claudia García, e Incae Business School.

También contó con el apoyo de Centro del Líder, Mejía y Bendaña Fotografía, Grupo Lafise, BAC Credomatic, Nandamús, Nestlé, Chocopló, Casa del Café, Fuente Pura y Chilango.

Economía Incae mujeres Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí