14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
sticker de rodamiento, recaudación de impuestos

Para este año la municipalidad de Managua proyecta en ingresos ordinarios la cantidad de 3,363 millones de córdobas. La mayoría proviene del Impuesto Municipal sobre Ingresos, al calcularse en 1,938 millones. LA PRENSA/Carlos Valle

Capitalinos dejan el pago del sticker de rodamiento a última hora

Este miércoles es el último día hábil para realizar el pago. La Policía Nacional estará multando a los conductores que no porten dicho sticker

Pobladores de Managua hacían largas filas desde tempranas horas de este miércoles para adquirir el sticker de rodamiento en las cajas habilitadas para este servicio.

La gran afluencia de la población se debe a que este miércoles es el último día hábil para hacer esta gestión y a partir del primero de marzo la Policía Nacional estará multando a los conductores que no porten dicho sticker.

Lea además: Cajas de Alcaldía de Managua con largas filas para pagar sticker de rodamiento

En el parque Luis Alfonso Velázquez estaban habilitadas dos ventanillas y hasta antes de las 10:00 de la mañana habían 250 personas, aproximadamente; sin embargo la fila crecía rápidamente.

LA PRENSA/Carlos Valle

Por otro lado en las oficinas de recaudación de la Alcaldía de Managua habían seis cajas disponibles y más de 300 personas que esperaban realizar sus trámites. En ambos lugares están atendiendo a la población desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Puede leer: Conductores inconformes con solicitud de documentos en adquisición de rodamiento

Marcos Ángulo refirió que “acostumbra pagar el sticker antes que llegué el último día”, pero este año no logró hacer el trámite por falta de tiempo. Ángulo aseguró que el pago no dura más de tres minutos.

Nacionales Managua Sticker de rodamiento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí