14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la Cruz de Río Grande en los últimos meses han ocurrido incidentes parecidos a este. LA PRENSA/ARCHIVO

Matan de tres disparos en el pecho a un hombre en La Cruz de Río Grande

Mario Cubas Hurtado, de 39 años, murió la noche de este Jueves Santo al recibir tres disparos luego de estar tomando licor y discutir con Eddy Cruz, quien sacó su arma y le detonó a quemarropa.

Mario Cubas Hurtado, de 39 años, murió la noche de este Jueves Santo al recibir tres disparos luego de estar tomando licor y discutir con Eddy Cruz, quien sacó su arma y le detonó a quemarropa. El hecho ocurrió en La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur.

Testigos del hecho informaron que los dos hombres estaban tomando licor, pero a eso de las 11:45 de la noche comenzaron la discusión, Cruz sacó su revólver y le impactó a Cubas tres balas en el pecho. La Policía en la zona no ha brindado mayor detalle del hecho.

Le puede interesar: Asesinan de un escopetazo a un líder del PLC en el Caribe Norte

Cubas falleció de forma inmediata. El incidente ocurrió exactamente en la propiedad del productor Erlon Díaz, en la comarca El Cañalito, en La Cruz de Río Grande.

Departamentales asesinato Caribe Sur muerte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí