14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Del total de licencias de conducir suspendidas, 60 fueron por conducir en estado de ebriedad. LAPRENSA/ARCHIVO

Policía Nacional suspende 84 licencias de conducir en un día

Del total de licencias de conducir suspendidas, 60 fueron por conducir en estado de ebriedad y 24 por exceso de velocidad, según una declaración pública de la Policía

Un total de 84 licencias de conducir fueron suspendidos en Nicaragua el Viernes Santo, uno de los días con mayor movimiento de personas durante las vacaciones de la Semana Santa, informó este sábado la Policía Nacional.

Del total de licencias de conducir suspendidas, 60 fueron por conducir en estado de ebriedad y 24 por exceso de velocidad, según una declaración pública de la Policía.

Lea además: Policía anuncia mano dura con los conductores ebrios

La suspensión de permisos se realizó en el marco de un operativo nacional de seguridad denominado “Plan Verano”, que tiene como objetivo reducir las probabilidades de accidentes de tráfico durante la Semana Santa, cuando millones de personas realizan viajes en el interior de Nicaragua.

Nicaragua calcula que cerca de tres millones de personas se movilizarán durante toda la Semana Santa a diferentes balnearios y otros sitios de recreo en el país centroamericano.

Le puede interesar: ¿Dónde están las licencias multadas que no han sido entregadas?

Nacionales licencias de conducir Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí