14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo del joven fue encontrado en las primeras horas de este domingo. LA PRENSA/CORTESÍA

Joven se duerme sobre una carretera y vehículo lo mata al pasarle encima en el Caribe Norte

En el Caribe Norte de Nicaragua se han registrado esta Semana Santa, entre accidentes de tránsito y homicidios, la muerte de siete personas.

Alexander Mora Vega, de 26 años, murió cuando un vehículo le pasó encima la madrugada de este domingo cuando en estado de ebriedad se durmió sobre la carretera hacia Santa Rita, Mulukukú, en el Caribe Norte,  confirmaron las autoridades de tránsito del Triángulo Minero.

El subcomisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito  en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, detalló que el cuerpo del joven fue encontrado en las primeras horas de este domingo y que el caso lo están viendo como un homicidio por atropello a peatón.

Le puede interesar: Joven muere al ser atropellado mientras trabajaba en la construcción de una carretera en el Caribe Sur

Según las autoridades de tránsito en la zona, no se ha logrado identificar al conductor que ocasionó la tragedia. Los familiares de Mora Vega, quien era originario de la comunidad La Bodega, ya trasladaron su cuerpo para realizarle las honras fúnebres.

En el Caribe Norte de Nicaragua se han registrado durante la Semana Santa la muerte de siete personas: en Siuna dos homicidios y uno en accidente de tránsito; en Prinzapolka un homicidio; en  Mulukukú uno en accidente de tránsito; y en Waslala dos homicidios.

Lea también: Tres muertos por accidentes de tránsito en el norte de Nicaragua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí