14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos 46 personas han perdido la vida por diversas causas durante la Semana Santa . LA PRENSA/CORTESÍA

Encuentran el cuerpo del joven que se ahogó junto con su amigo en Bluefields

El cuerpo fue localizado a 3.5 kilómetros del límite de la playa donde se bañaba en compañía de Keyton Allan Forbs, de 23 años y quien también murió ahogado.

El cuerpo de Ariel Miller Polak, de 22 años, quien desapareció desde este sábado luego de estarse bañando en las playas de la ciudad portuaria El Bluff, en Bluefields, en el Caribe Sur, fue encontrado al mediodía de este domingo por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y la Fuerza Naval.

El cuerpo fue localizado a 3.5 kilómetros del límite de la playa donde se bañaba en compañía de Keyton Allan Forbs, de 23 años y quien también murió ahogado, pero su cuerpo fue hallado unas horas después de su desaparición.

Le puede interesar: Van 46 fallecidos por diversas causas en Semana Santa, según reporte policial

Miller Polak vivía en el barrio Old Banck, en Bluefields. Familiares y pobladores se organizaron para la búsqueda de ambos jóvenes luego que nadie más los vio en la zona donde se estaban bañando, como parte de las vacaciones de Semana Santa.

Miller Polak y Forbs son las únicas dos víctimas en esta Semana Santa en las aguas de la playa del puerto de El Bluff, en Bluefields. En todo Nicaragua, antes que concluyan las vacaciones de Semana Mayor, la Policía Nacional reporta preliminarmente 22 ahogados.

Lea también: Nicaragua suma ya 18 muertos por sumersión en estas vacaciones de Semana Santa

Departamentales Ahogadas Bluefields Semana Santa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí