14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lujoso crucero Westerdam estuvo en Costa Rica antes de llegar a Nicaragua. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

Más de 1,000 turistas extranjeros arribaron en el crucero Westerdam a Corinto, Chinandega

El crucero Westerdam partió la mañana de este Sábado de Gloria desde Puntarenas, en Costa Rica, para llegar la mañana de este domingo a Corinto, uno de los puertos más reconocidos en Nicaragua. 

El crucero Westerdam atracó en Puerto Corinto, Chinandega, la mañana de este Domingo de Resurrección con 1,880 turistas europeos y norteamericanos. Entre esa cantidad hay 790 que son tripulantes originarios de Filipinas, Holanda e Indonesia.

Este es el segundo crucero de la Semana Santa que llega a Corinto. Los extranjeros disfrutaron de las tradiciones de la temporada en Chinandega pero también visitaron destinos como Finca El Cortijo, Basílica Menor Nuestra Señora del Trono, Hervideros de San Jacinto y la Catedral Metropolitana – León.

Lea además: Nicaragua recibe a más de mil turistas del crucero Ms Maasdam

Este es el segundo crucero de la Semana Santa que llega a Corinto. LAPRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

El crucero Westerdam partió la mañana de este Sábado de Gloria desde Puntarenas, en Costa Rica, para llegar la mañana de este domingo a Corinto, uno de los puertos más reconocidos en Nicaragua.

Un total de 37 cruceros están previstos atraquen en el muelle portuario de Corinto. El Westerdam de American Holland Line fue este domingo el número 27 de esta temporada de cruceros 2017-2018 en llegar al puerto chinandegano.

Lea también: Nicaragua recibe dos cruceros en el Pacífico con casi 3.000 turistas

Artesanos de San Juan de Oriente, Masaya, que se encontraban ofertando sus productos en Chinandega, dijeron que las ventas de artículos en barro y madera fueron de lo mejor.

Sergio Cano, triciclista autorizado para recorrer la costa, calles y ranchos turísticos, señaló que había realizado para estos turistas tres viajes de una hora para el recorrido en la ciudad portuaria.

Departamentales Corinto cruceros Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí