14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert

Cheslor Cuthbert no ha conectado de hit en sus últimos 22 turnos, la racha negativa más extensa de su carrera en las Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert con un inicio prometedor en la temporada de Grandes Ligas

El nica Cheslor Cuthbert ha alineado quinto y como bateador designado titular con los Royals de Kansas City en el arranque de temporada de Grandes Ligas

Tras ganar el puesto de bateador designado titular de los Royals de Kansas City, el nicaragüense Cheslor Cuthbert no ha desentonado en sus primeros dos partidos de la temporada de Grandes Ligas.

Un día de descanso y la posposición por mal tiempo este domingo del último duelo entre Royals y Medias Blancas, han limitado el inicio de campaña de Cuthbert a dos juegos, pero ha sido suficiente para mostrar que su lugar en la alineación lo tiene merecido.

Como designado y quinto bate en los dos partidos disputados por su conjunto, Cuthbert batea de 5-2 con par de carreras empujadas, una base por bolas, un golpe y un elevado de sacrificio.

Lea: Cheslor Cuthbert pierde racha de siete juegos dando de hit en el spring training

A detalle

En el primer partido, el jueves, el de Corn Island se fue de 3-1, con un golpe y una empujada.

Su segundo juego fue el sábado, en el que se fue de 2-1, pues produjo una carrera con elevado de sacrificio y también recibió un boleto.

Le recomendamos: Cheslor Cuthbert de 4-4 con su tercer jonrón y sube a .407 en una alucinante primavera

Ahora, es cuestión de tiempo para ver a Cuthbert mostrar su calidad como bateador.

Al inicia la pretemporada de Grandes Ligas, el nicaragüense estaba supuesto a ser el tercera base titular de los Royals, pero estos volvieron a contratar a Mike Moustakas, quien ha ocupado este puesto en las últimas seis temporadas.

Así Cuthbert inicio su batalla por ganarse un lugar en la alineación todos los días, lucha que ganó con su buen bateo en el spring training, en el que promedió para .373, con tres jonrones, seis dobles, 11 carreras anotadas y nueve empujadas.

Además: Cheslor Cuthbert se mete en la lista de los 10 mejores bateadores del spring training

Deportes Cheslor Cuthbert Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí