14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes es saludado tras conectar su primer cuadrangular en la Liga Mexicana con los Olmecas de Tabasco el viernes pasado. LAPRENSA/CORTESÍA OLMECAS DE TABASCO

Un mal arranque de los nicas en México, Elmer Reyes el más decente

No hay mucho que celebrar en la primera semana de Carlos Teller y Everth Cabrera en la Liga Mexicana de Beisbol, el único que ha demostrado lo que es capaz de hacer es Elmer Reyes

No hay mucho que celebrar en la primera semana de Carlos Teller y Everth Cabrera en la Liga Mexicana de Beisbol, el único que ha demostrado lo que es capaz de hacer es Elmer Reyes, pero aún no ha sido suficiente. El nagaroteño se ha desempeñado como campo corto y quinto bate con los Olmecas de Tabasco, pero ayer fue movido de tercero en el orden, tras los dos partidos consecutivos impactando con cinco imparables en nueve turnos, con tres impulsadas y un vuelacerca.

También: Everth Cabrera está claro que debe aprovechar esta oportunidad en México porque el tiempo se le acaba

Tras ese impulso, Reyes se fue en blanco este domingo contra los Tigres de Quintana Roo, ganador del encuentro 4-2. Reyes, quien se ponchó en dos oportunidades recibió dos bases por bolas, pero no anotó carreras. Tabasco ha mejorado tras ser barrido en la primera serie y ahora están en la sexta posición de la Liga Mexicana de Beisbol del Sur. Mientras Reyes bajó a .265 de promedio, con nueve hits en 34 turnos, siete ponches, cinco empujadas y dos bases por bolas.

Cabrera caído

El caso que causa mayor preocupación es el de Everth Cabrera. Ayer se fue de 4-0 y suma solamente cinco imparables en 33 turnos al bate. El nandaimeño no ha sido capaz de mostrar consistencia a pesar que el equipo Algodoneros Unión Laguna lo han mantenido en el campo corto y segundo al orden al bate.

Lea además: Everth Cabrera: auge y caída

Cabrera batea para .152 de promedio, suma nueve ponches en nueve encuentros, dos dobles y una base robada. Su equipo está pasando una crisis al estar en la última posición en la Liga Mexicana del Norte con dos victorias y siete derrotas, apenas ganan una sola serie que es contra los Rieleros de Aguascalientes. Lo de Cabrera no se ve como una sorpresa porque tampoco había lucido bien con la Selección Nacional, lo lamentable es que podría ser su último chance a nivel internacional si no mejora.

Teller en el hoyo

El zurdo Carlos Teller, después de haber naufragado contra Los Sultanes de Monterrey en su primera actuación como relevista, tuvo un segundo día para el olvido el sábado pasado. En un tercio de inning permitió tres imparables, cuatro carreras y brindó una base por bola.

Teller no poncha a nadie en dos entradas y permite en total cinco carreras para una efectividad de pesadilla de 22.5. Los Saraperos de Saltillo están con tres victorias y seis reveses tras haber disputado tres series.

Calendario

Este lunes no habrá partido de la Liga Mexicana de Beisbol, sino que continuarán este martes.

Elmer Reyes con los Olmecas de Tabasco se medirá al mejor equipo de la Liga, los Sultanes de Monterrey, a partir de las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Everth Cabrera con Unión Laguna enfrentará a las 7:00 p.m. a los Tigres de Quintana Roo y Carlos Teller con Saltillo chocará ante los Diablos Rojos.

Deportes Carlos Teller Elmer Reyes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí