14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Camilo, El Indio. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

El Indio promueve su sencillo Vete en Nicaragua

Juan Camilo Hernández Castaño, quien actualmente es conocido como el Indio, creció influenciado por artistas de diferentes géneros como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Sin Bandera, entre otros

Hijo de tigre, nace rayado. Este es el caso de Juan Camilo Hernández, conocido artísticamente como el Indio, quien desde niño sintió amor por la música, ya que su madre cantaba en un grupo muy famoso de Colombia.

Yo creo que gracias a mi madre y Dios es que canto. Empecé en 2008 con un dúo, pero lo miraba como un pasatiempo, ya en el 2010 comencé a ver las cosas de otra manera y empiezo a trabajar como solista, a tener mis primeras canciones en radio”, expresa el Indo

Este cantante tiene grabado un tema, Tocar tu piel, con los colombianos Alkilados y Tus besos, con Maluma. “Ya tengo más de seis sencillos sonando en mi país, pero vamos por más”.

Este artista colombiano acaba de firmar con Warner Music, “ese es un paso muy importante en mi carrera”, dice, por lo que ahora está promocionando su nuevo sencillo Vete, el tema perfecto para esos momentos de despecho y desamor. “La misma letra del tema lo dice: ‘Lo malo tiene que irse lejos’. El videoclip lo grabamos en mi tierra, Medellín. Cuando la escuchen les va a llegar”, añade el Indio.

LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Este artista aparte de interpretar, también colabora en la composición de sus temas. “Trato a la hora de escribir de ponerme en el lugar de la gente, que cuando ellos escuchen la canción, se sientan identificados, me gusta que mi música lleve mi toque”, expresa.

El Indio se considera alguien sencillo, “siempre trato de estar alegre, trato de hacer sentir bien a todos los que están a mi lado, nadie es más que nadie, y cada uno tiene un don diferente, el mío es cantar, y eso es lo único que nos hace distintos. Trato siempre de ser real”.


Manifestó que está soltero y que su mujer ideal es la que lo haga sentir bien, “la que me acepte como soy, la mujer que esté conmigo es porque ya nos conocemos bien, que me acepta con mis errores y defectos, y me apoya en todo, así como yo a ella”.  Finaliza diciendo que “nadie es artista sino es por ustedes el público, espero les guste mi música”.

LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Sobre él

Juan Camilo Hernández Castaño, quien actualmente es conocido como el Indio, creció influenciado por artistas de diferentes géneros como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Sin Bandera, entre otros.
Tiene 26 años. Nació el 31 de enero de 1992, en Medellín, Colombia. A veces es referido como “el dueño de la melodía”.

En sus viajes lleva siempre su play. “Me gusta jugar FIFA porque soy aficionado al futbol, soy muy tranquilo, no soy mucho de estar de rumba, si estoy en Colombia me gusta estar con mi familia”.

LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Espectáculo El Indio espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí