Dos vehículos se incendian en diferentes puntos de Managua

Dos vehículos se incendiaron este lunes en Managua: Uno en el sector de Metrocentro y otro cerca del colegio Villa Venezuela. En ambos casos sus conductoras resultaron sin ninguna quemadura.

La dueña del vehículo no se explica qué fue lo que provocó que su carro se quemara por completo. LA PRENSA/Wilih Narváez

Nuria María Núñez Castillo, de 34 años, estaba la mañana de este lunes esperando el cambio de luces del semáforo en el sector de Metrocentro, en Managua, cuando su vehículo comenzó a incendiarse.

Pese a que la conductora salió ilesa del automóvil, éste quedó reducido a chatarra. Un camión cisterna de la Dirección General de Bomberos (DGB) atendió la emergencia, pero el carro ya estaba destruído.

Lea también: Bomberos de diferentes municipios logran controlar incendio en vertedero de Masaya

Núñez comenta que las pérdidas materiales son «cuantiosas». La semana pasada, según la afectada, su vehículo estuvo en el taller en chequeo, por lo que no se explica qué ocurrió con su automóvil.

Otro caso

Cuatro horas después, otro carro se quemó en el sector del colegio Villa Venezuela, al noroeste de Managua. En el auto viajaban dos mujeres que resultaron sin quemaduras. Los bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas.

En ambos casos, la Dirección General de Bomberos no ha determinado cuál ha sido la causa que llevó a que los automóviles se incendiaran sin control.

Lea además: Dos mujeres mueren quemadas en una casa en Jalapa, Nueva Segovia

Este es el segundo vehículo quemado este lunes. LA PRENSA/Wilih Narváez

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: