14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito González durante la sesión de entrenamiento de este lunes en el Róger Deshon. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Carlos Blandón ratifica: “Chocolatito peleará el 5 de mayo en Las Vegas”

Todo apunta que Román acompañará al kazajo, que está listo para enfrentar a cualquier oponente, incluso podría ser ante el mismo Canelo si ocurre una sorpresa y la Comisión Atlética de Nevada no lo suspende como parece que sucederá

Román “Chocolatito” González está más firme que nunca para el 5 de mayo. Su apoderado Carlos Blandón estuvo este lunes durante el entrenamiento del tetracampeón y aprovechó para conversar con el equipo de trabajo y la prensa deportiva nacional. “La pelea de Román se mantiene”, señaló el apoderado, confiado en las conversaciones que ha sostenido con el apoderado de Gennady Golovkin, Tom Loeffler.

Te puede interesar: Román “Chocolatito” González pierde el ritmo de las 115 libras

Todo apunta que Román acompañará al kazajo, que está listo para enfrentar a cualquier oponente, incluso podría ser ante el mismo Canelo si ocurre una sorpresa y la Comisión Atlética de Nevada no lo suspende como parece que sucederá. Lo único que continúa en una clara incógnita es el oponente de González. Su entrenador Gustavo Herrera aseguró que Román se está preparando para cualquier contrincante. “No importa el escenario que nos presente el rival, Román está haciendo sparring contra diferentes boxeadores”, admitió.

El anuncio importante

“Esta semana se podría dar el anuncio importante”, agregó Blandón, sobre la oficialización y oponente. Al hombre detrás de González se le miraba muy relajado y confiado con sus palabras sobre pelear en Las Vegas el 5 de mayo. “Me gusta cómo va reaccionando el cuerpo de Chocolatito. Le he metido más entrenamiento exigente en la preparación física y está reaccionando”, explicó su preparador físico Alfredo Corrales.

Te puede interesar: La mirada de Garibaldi sobre Román: “Ante Rungvisai no llevaron una nueva estrategia”

De igual forma, la petición realizada por Golovkin a la Comisión Atlética de Nevada para poder pelear el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas es otro de los síntomas positivos para Román González y su retorno. En un video en su cuenta de Twitter, el propio Loeffler anima a las personas que si tienen una reserva para esa fecha en la Ciudad del Pecado, que no la cancelen, que Golovkin sí batallará. Además comenta que Chocolatito es otro de los invitados y que ya están las conversaciones avanzadas con Carlos Blandón y su promotor Akihiko Honda.

Deportes Carlos Blandón Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí