14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González durante la sesión de este lunes. LAPRENSA/WILMER LÓPEZ

Comienza lo más duro para Cristofer González: bajar las cinco libras restantes

Durante la sesión de este lunes, González trabajó más velocidad que fuerza. “Desde mi punto de vista ya estoy listo”, confió.

Si hay algo muy complicado para cualquier boxeador son las últimas libras para marcar la categoría. “Cristofer te marca hasta 117 sin problemas, lo duro empieza en bajar esas cinco restantes”, señala uno de sus dos entrenadores, Róger González.

Te puede interesar: Cristofer González se exprime en Semana Santa y termina en 118.5 libras

El muchacho, que tiene un buen semblante para el combate y que ha demostrado consistencia, se levanta cada mañana y le agradece a Dios porque está en pie para entrenar y entregarse día a día para alcanzar la corona el próximo 15 de abril en Japón.

Lea además: Entre la alegría y tristeza, el vaticinio inolvidable del tío Rogelio a Cristofer González

Durante la sesión de este lunes, González trabajó más velocidad que fuerza. “Desde mi punto de vista ya estoy listo”, confió. Agregó que ha pasado duros momentos en el campamento. “Primero fue lo de mi lesión en la rodilla. Los primeros días me dolía, pero luego la fisioterapia ayudó a que desapareciera el malestar, luego se me hinchó el dedo gordo del pie por correr, pero fue algo leve que lo superé. No habrá nada que pueda detenerme”, comentó González, quien se mantiene en 118 libras.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí