14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría (10), es una de las piezas valiosas del Real Estelí en el futbol nacional. LAPRENSA/ JADER FLORES

El Tren del Norte golea al San Francisco y queda a un paso de la semifinal

El conjunto del Real Estelí goleó 5-1 en el Estadio Independencia al débil San Francisco FC, para sostenerse como el mejor equipo del futbol nacional.

El conjunto del Real Estelí goleó 5-1 en el Estadio Independencia al débil San Francisco FC. El banquete norteño se dio tras haber perdido la racha de invicto ante Ocotal en la jornada 13 del Torneo Clausura. Tres goles de Carlos Chavarría, más los agregados de Gregorio Torres y Luis Galeano arrasaron con el principal candidato al descenso de Liga Primera.

Con la victoria en la jornada 14 del balompié nacional, Estelí llegó a 35 puntos, mientras que los Caciques de Diriangén ganaron con autoridad frente a la UNAN, quienes en un buen gesto de apoyo donaron la entrada a  Mapanica, una asociación que apoya a los niños con cáncer.

Lea además: Real Estelí perdió el invicto, pero no su condición de favorito a la corona

Los 35 puntos del Tren del Norte y queda a un paso de semifinal. Si el Managua FC pierde este miércoles ante Madriz, los estelianos serán oficialmente el primer semifinalista del Torneo de Clausura.

Por otra parte, dos a cero culminó el desafío en el Estadio Nacional entre universitarios y diriambinos. El primer gol cayó con tan solo siete minutos de haber iniciado el desafío a través de Andrés Mendoza, y el gol final lo marcó al 62 el argentino Carlos “el Chino” Torres.

Para este miércoles,  juega el Managua FC contra el Real Madriz en el Estadio Solidaridad de Somoto a las 3:00 p.m., entretanto a la misma hora Chinandega visita al sorprendente Ocotal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí