14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla en un partido de esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/

Byron Bonilla pasa gran momento goleador en la Segunda División costarricense

El equipo del granadino lidera el grupo B con 31 puntos convirtiéndose en el conjunto con la mayor cantidad de puntos de la categoría

El volante granadino Byron Bonilla volvió a marcar con el Sporting San José que doblegó 3-0 al AD Escazuceña el pasado miércoles. El pinolero con su tanto ayudó a su equipo a mantener su absoluto dominio en la Segunda División en 13 jornadas.

Te interesa: Byron Bonilla nuevamente en los planes de la Selección Nicaragüense de Futbol

Bonilla alcanzó los 12 tantos en la temporada 2017-18 convirtiéndose esta en segunda mayor cantidad goleador en su carrera, solo superado por los 15 en la campaña 2016-17. El atacante que formó parte de la Selección en 2015 podría superar esta marca si el equipo mantiene ese gran nivel y avanza más allá de los cuartos de final.

A falta de dos jornadas para la etapa regular, el Sporting San José lidera el grupo B con 31 puntos convirtiéndose en el equipo con la mayor cantidad de puntos de la Segunda División costarricense superando los 28 de San Carlos en el grupo A.

Barrera con molestia

El volante Juan Barrera no pudo terminar el encuentro que el Metropolitanos FC perdió 3-1 en su visita al Deportivo Táchira. El capitán de la Selección de Futbol se retiró al minuto 81 con una molestia.

Barrera estaba realizando un buen trabajo en lo futbolísticamente que va más allá de marcar o asistir. Este viernes será revisado para conocer qué tiene con exactitud. “No es para alarmarse”, aseguró el capitán de la Azul y Blanco.

Copete en forma

El central Luis Fernando Copete estuvo en todo el desafío que perdió 1-0 Sonsonate FC en la casa L.A Firpo en la jornada 17 de la Primera División de El Salvador.

Lea: Luis Fernando Copete regresa a la titularidad con Sonsonate FC tras recuperarse de lesión

Copete acumula siete partidos consecutivos de titular superando por uno la cantidad que registraba previo a la lesión que le impidió estar en su mejor forma y lo aportó del partido amistoso contra Cuba, según el seleccionador Henry Duarte.

El seleccionado y su equipo ocupan la novena posición con 19 puntos, a uno del sexto lugar que da el último boleto a la Liguilla con cinco fechas pendientes.

Los Cocoqueteros, como le llaman al Sonsonate, visitan al quinto lugar, el CD Águila, este domingo a las 3:00 p.m. En ese duelo el seleccionado terminará de confirmar su gran momento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí