14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike. LA PRENSA/INTERNET/MegaStar

Dimitri Vegas & Like Mike mezclarán en Nicaragua

El concierto es el jueves 26 de abril en Managua. Dimitri Vegas & Like Mike son DJ residentes de Tomorrowland

El dúo belga de EDM compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike) están listos para poner a bailar y gozar con sus mezclas a todos los nicaragüenses.

Aquí te contamos datos que debés saber sobre Dimitri Vegas & Like Mike.

1. El tour

El 13 y 14 de abril se presentarán en China, después de ahí vienen a Nicaragua, el 26 de abril, y luego continúan su tour 2018 por Colombia, Noruega, Japón, EE.UU., Bulgaria, Croacia y Suecia. Nicaragua será en el Polideportivo Alexis Argüello, a partir de las 7:00 p.m.

2. Sus inicios

Dimitri Thivaios, más conocido como Dimitri Vegas, nació el 16 de mayo de 1982, comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. En sus primeros años, realizó varias presentaciones y fue el DJ residente de la radio BeatFM. Debido a una coincidencia afortunada, dejó Bélgica en 1999 y comenzó a girar por Europa.

3. Con su hermano

En 2006 Dimitri regresó a Bélgica para trabajar en equipo con su hermano, Michael Thivaios, más conocido como “Like Mike”, nacido el 2 de diciembre de 1985, para producir sus primeros lanzamientos.

4. Remixes famosos

Este par ha hecho remixes para artistas como Lady Gaga, Jennifer López y LMFAO.

5. Tomorrowland

En 2010 aparecieron como anfitriones de Tomorrowland (Festival de música electrónica más grande celebrado anualmente en la localidad de Boom, Bélgica) por primera vez y se les permitió hacer el himno del festival Give into the night, junto con Dada Life y Tara McDonald, que fue el primer sencillo lanzado por el sello del dúo, Smash the House.

6. Versión de The House of House

Hace poco Dimitri Vegas & Like Mike se ha asociado con los pioneros del Psy-Trance, Vini Vici, para ofrecer una nueva versión del icónico lanzamiento de Bonzai Records, The House of House.

Espectáculo Dimitri Vegas Like Mike archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí