14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
adriana paniagua

LA PRENSA/Jader Flores

Estas son las actividades que realizará Adriana Paniagua en Chinandega

Miss Nicaragua 2018 recorrerá las principales calles de Chinandega. La beldad será recibida este sábado en la Rotonda Monumento al Trabajo a las cuatro de la tarde

Chinandega se prepara para recibir este sábado 7 de abril a Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, quien será recibida en la Rotonda Monumento al Trabajo, a las cuatro de la tarde, y desde ahí recorrerá las principales calles de la ciudad hasta la Plaza Municipal “Salomón Ibarra Mayorga”.

Las autoridades locales anunciaron que se realizará presentaciones culturales que  destaquen los lugares representativos de Chinandega.

Rolando Zapata, vicealcalde de Chinandega, indicó que los lugareños están ansiosos por recibir a la beldad. “Ella ha dado todo para representar a Chinandega y ahora al país en Miss Universo, es un orgullo para los nicaragüenses”, festejó el médico.

Se espera que haya un desborde de pobladores, tal como ha ocurrido con Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008 y Marline Barberena en el año 2014 en Chichigalpa.

En la ciudad de las naranjas

El comisionado mayor Douglas Juarez celebró que Adriana Paniagua sea una joven que “nos llena de orgullo y regocijo”, por lo que se establecerán planes de seguridad en el trayecto que seguirá Miss Nicaragua en la ciudad, conocida desde el siglo pasado como “La Ciudad de Las Naranjas”.

Ana Cabrera, madre de Adriana, dijo que su hija es orgullosa de las costumbres nicaragüenses y emocionada  compartió: “No tengo palabras por esta bienvenida que le quieren dar a mi hija, es de dimensión incalculable ver este apoyo, por esa celebración que le darán estoy muy agradecida”.

Ana Cabrera, madre de Adriana Paniagua, durante la conferencia de prensa. LA PRENSA/Saúl Martínez

Programa de recibimiento

Sábado 7 abril 

3:00 p.m. llegada a Chinandega.

3:30 p.m. Recepción bienvenida entrada conferencia de prensa Hotel Los Volcanes

4:30-5:30 p.m. Desfile  por la ciudad (Alcaldía)

5:30-6: 00 p.m. Presentación y reconocimientos

6: 00-6:30 p.m. Sesión de fotos

7:30-9:30 p.m. Cóctel de bienvenida

9:30 p.m. Cena

Domingo 8 abril 

7:00 a.m. Fotos en volcán San Cristóbal.

9:00 a.m. Visita a la Basílica de Chinandega

11:00 a.m. Donación a la Fundación Golondrinas de Cristo

2:00 p.m. Visita Iglesia Santa

5:00 p.m. Regreso a Managua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí