14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

a de Pedro Navarrete Aguilar, de 69 años es la primera muerte por accidentes de tránsito este mes. LAPRENSA/Cortesía

Anciano muere atropellado al no escuchar la bocina de un vehículo en Matagalpa

La de Pedro Navarrete Aguilar, de 69 años, es la primera muerte por accidentes de tránsito este mes en el departamento de Matagalpa

Pedro Navarrete Aguilar, de 69 años y quien tenía problemas auditivos, murió la mañana de este viernes tras ser impactado por una camioneta en la comunidad Quebrada Honda, entre las ciudades de Sébaco y Matagalpa.

El vehículo, con placa M 265538, era conducido por Katherine Sánchez, quien circulaba de Matagalpa hacia Managua, de donde es originaria. Tras el accidente, ella sufrió una crisis nerviosa y fue llevada al hospital escuela César Amador Molina.

Le puede interesar: Mujeres mueren menos en accidentes de tránsito, según registros policiales

Los lugareños también agregaron que Sánchez sonó la bocina del vehículo queriendo alertarle al hombre. LAPRENSA/Cortesía

Navarrete, quien presuntamente andaba ebrio, intentó cruzar la vía al momento que la camioneta circulaba por el lugar, refirieron algunos testigos del suceso. Los lugareños también agregaron que Sánchez sonó la bocina del vehículo queriendo alertarle al hombre, pero no escuchó.

Primer caso del mes

José Navarrete, hermano de la víctima, estaba llegando a la parada de buses cuando supo sobre lo ocurrido y pidió respaldo para poder sepultar a su familiar. La víctima residía solo en la misma comunidad donde murió.

La de Navarrete es la primera muerte por accidentes de tránsito este mes en el departamento de Matagalpa, donde las autoridades policiales registraron al menos 26 fallecidos por esa causa en el primer trimestre de este año.

Lea además: Anciano fallece por atropellamiento de una mototaxi en Sébaco, Matagalpa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí