14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga junto a Ángel Pérez (derecha). LAPRENSA/TOMADA DE TWITTER

Clubes nocturnos y comidas sin control, los señalamientos del exentrenador de Ricardo Mayorga en Texas

Si hay algo que nunca falta en los campamentos de Ricardo Mayorga es la disciplina intensa para la indisciplina. Este sábado peleará frente a Rodolfo Gómez Jr. en Laredo, Texas en las 168 libras

Si hay algo que nunca falta en los campamentos de Ricardo Mayorga es la disciplina intensa para la indisciplina. Este sábado peleará frente a Rodolfo Gómez Jr. en Laredo, Texas en las 168 libras. Pero, su exentrenador, Ángel Yadir Pérez Arzagoitia, publicó en su cuenta de Twitter una serie de señalamientos sobre el excampeón nicaragüense, al punto que aseguró que demandaría al Matador por incumplimiento de contrato.

“Tuve a Mayorga en 173 libras. Luego sus promotores empezaron a llevarlo a la ciudad, a la BBQ, clubes nocturnos y siempre dejaron que comiera lo que quisiera. Ahora está hinchado y pesa hasta 192 libras. Mi predicción era que solo podría bajar hasta 176”, señaló fuertemente el exadiestrador.

Te recomendamos leer: 10 cosas que no sabías sobre Ricardo Mayorga

También agregó: “Ahora lo estoy demandando por incumplimiento de contrato. Dijo que no lo estaba entrenando. Él es un problema y nunca va a cambiar, él es una vergüenza para el boxeo”, señaló. Su apoderado en Nicaragua, Carlos Mario Peña, escribió el 22 de marzo en su cuenta de Facebook, que su pupilo lo había llamado en un estado inconforme. “No le gusta el entrenador que le asignaron porque es el mismo que su oponente. Mayorga dijo a sus abogados que todavía está esperando que le asignen un entrenador y un gimnasio disponible y con sparring que den la talla porque no quiere defraudar al público”, explicó.

Lee además: Mayorga reafirma su decadencia al ser noqueado y no ganar un solo asalto

Asimismo,  Ángel Pérez subió un video donde una mujer explica que Mayorga llegó al hotel a la 1:00 de la madrugada. “Pude ver que Mayorga es un haragán, bebe muchas cervezas y está muy gordo. Tengo fotos que lo prueban. Fuma como una chimenea, cuatro paquetes al día”, afirma.

No marca la categoría

Durante el pesaje oficial la tarde de este viernes, Ricardo Mayorga pesó 173.8 libras, casi cinco libras por encima de la categoría, mientras su ponente detuvo la báscula en 168.4. Todo indica que el combate se realizará sin problemas, pero sigue la incógnita de la escasa preparación del veterano peleador que extiende su agonía en el boxeo.

Deportes Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí