14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rommel Caballero y su papá y entrenador Marcos Caballero. LAPRENSA/CORTESÍA MARCOS CABALLERO

Rommel Caballero en el peso a seis días de su esperado debut en el boxeo profesional

Este 12 de abril en California dará el primer paso hacia sus objetivos cuando enfrente a Erick Rodríguez, un mexicano radicado en California con una sola victoria y dos derrotas.

El muchacho Rommel Caballero se encuentra desde hace varios días sin problemas en el peso, además está ansioso por hacer su debut en el boxeo profesional. Carga en sus espaldas la etiqueta de buen prospecto y candidato a convertirse en campeón mundial. Este 12 de abril en California dará el primer paso hacia sus objetivos cuando enfrente a Erick Rodríguez, un mexicano radicado en California con una sola victoria y dos derrotas.

Te puede interesar: Debuta al profesionalismo Rommel Caballero, la esperanza del boxeo nicaragüense

Rommel peleará en 132 libras, sin embargo pretende desarrollar su carrera en 130 libras. “No es porque sea mi hijo, pero Rommel es un peleador que puede boxear, contragolpear y con mucha precisión. Depende del estilo del rival, puede hacer variantes en una pelea, pero es un buen peleador que le gusta al público. El mexicano es bravo y no tenemos que confiarnos”, indicó su papá y entrenador Marcos Caballero.

Lea demás: Rommel Caballero consigue oro en el Torneo Binacional de Boxeo Amateur

Una pequeña infección en los ojos ha sido el único inconveniente que han tenido con Rommel, sin embargo su papá afirma que ya está todo resuelto. Además confirmó que Randy Caballero, excampeón mundial, estará de comentarista en la cadena ESPN, la cual transmitirá el combate. “Será muy agradable. Golden Boy fue la de la idea y nos parece estupendo”, señaló Caballero.

Por otro lado, se conoció que Roy Jones Jr., será el invitado especial la noche de la velada en la que estará el pinolero.

Deportes Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí