14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en un partido de esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS

Juan Barrera sufre primera lesión en el Metropolitanos FC

El capitán de la Selección de Futbol será baja ante Zulia FC este domingo en la jornada 11 del Torneo de Clausura venezolano

El buen desempeño futbolístico de Juan Barrera fue interrumpido a los 81 minutos de juego el pasado miércoles. Una molestia en la rodilla izquierda incomodó al capitán de la Selección de Futbol que forzó su cambio en la derrota 3-1 de Metropolitanos ante Táchira.

Los médicos del equipo violeta le realizaron este viernes los exámenes de rigor para conocer la gravedad de la molestia y se encontró “una distensión de ligamento grado uno de la rodilla izquierda”, según explicaron los especialistas al seleccionado nacional.

Barrera será baja ante Zulia FC este domingo en la jornada 11 del Torneo de Clausura venezolano. El ocotaleano tendrá reposo y terapia para superar la lesión. Se prevé que esté fuera al menos una semana por lo que podría aparecer hasta la próxima jornada.

 

Deportes Futbol Total Juan Barrera Metropolitanos FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí