14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía en la India descubrió el cadáver cuando realizó un allanamiento en la casa del indio. LA PRENSA/BBC

Policía arresta a un hombre que guardó el cadáver de su madre en un congelador en la India

Subhabrata Majumdar, de 46 años, había ocultado el cuerpo de su madre, quien falleció hace tres años a los 81 años de edad, para seguir cobrando su pensión.

Un hombre en la India fue arrestado por conservar el cadáver de su madre en un congelador, durante casi tres años, para cobrar los cheques mensuales de su pensión, informó la policía este viernes.

Subhabrata Majumdar, de 46 años, fue arrestado este jueves al hallarse el cuerpo durante un allanamiento de su domicilio en Calcuta, comentó el oficial de policía, Nilanjan Biswas.

Lea también: El “intocable”, “paria”o “dalit” son personas marginadas por las castas en la India

Majumdar había ocultado el cuerpo de su madre, quien falleció hace tres años a los 81 años de edad, para seguir cobrando su pensión de 30,000 rupias (unos 460 dólares) mensuales.

Según Biswas, Majumdar dijo a la policía que conservó el cuerpo porque creía que podía resucitar. La policía también interrogó a su padre, de 90 años, quien vivía en la misma casa, pero no lo arrestó por razones de salud.

Le puede interesar: La brutal violación de una niña de 6 años que horroriza a India

Internacionales India madre pensión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí