14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Café colombiano Juan Valdez llegó a Nicaragua

Distribuido exclusivamente por Dicegsa

El café premium y de prestigio mundial, Juan Valdez, ya está a la disposición de los nicaragüenses, quienes pueden encontrarlo en diferentes puntos de ventas como supermercados y tiendas de conveniencia.

Este café colombiano de relevancia internacional es distribuido exclusivamente por Dicegsa como parte de su expansión y de su constancia para innovar y traer al país productos importados de alta calidad, comentó Paul Guerrero, presidente ejecutivo de Dicegsa.

Explicó que tendrán un portafolio con diferentes productos y perfiles que permitirá a los nicaragüenses ampliar y degustar diferentes características y nuevas percepciones del mágico mundo del café.

Variedad

María Eugenia Cuadra, encargada de la marca en Nicaragua, indicó que distribuirán la línea de café rojo, café balanceado, fuerte y espresso.

Los nicaragüenses también pueden disfrutar el Café Juan Valdez liofilizado, un café instantáneo, pero con un proceso de deshidratación que hace que no pierda su aroma, su dulzura y se deguste como si se estuviera tomando un tostado molido, manifestó.

Agregó que cerrarán el primer semestre del año con presencia en 60 puntos de venta en todo el país y que de momento ya están en las principales cadenas de supermercados.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí