14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Sequeira recibido en home por Luis Ordeñana y Jonathan Loáisiga. Los tres dieron jonrón por Boaco ante el Bóer. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Boaco conecta tres jonrones y vence al Bóer en el Pomares

Luis Ordeñana, Jonathan Loáisiga y Luis Sequeira pegaron un jonrón cada uno en el triunfo de Boaco sobre el Bóer en el Estadio Nacional Dennis Martínez

Luis Ordeñana, Jonathan Loáisiga y Luis Sequeira tumbaron la cerca del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez para asegurarse que los Productores de Boaco vencieran  a los Indios del Bóer por cuarta en nueve años en los Pomares.

Boaco sufrió, pero derrotó 5-4 al Bóer, que suele atropellar a los equipos “pequeños”, pero anoche los visitantes se crecieron.

Ordeñana, con uno a bordo, y Loáisiga, con las bases limpias, pegaron de jonrón en el tercer inning contra Juan Serrano, para poner la pizarra 3-0, mientras Luis Sequeira mantenía a raya a la tribu, hasta que en el sexto Juan Carlos Urbina se fue a la calle para estrechar el marcador 3-2.

Lea además: Jimmy González fue inscrito por los Tiburones de Granada

Así que fue de enorme valor el cuadrangular de Sequeira en el octavo y una carrera más cortesía de un error de Wuillians Vásquez en la tercera base, dio otra anotación.

El Bóer presionó en el cierre del noveno con dos carreras, pero Luis Jarquín apareció a tiempo para sellar la victoria.  Ganó Somarriba y perdió Serrano.

Urbina, del Bóer, llegó a cinco jonrones y quedó solo en el liderato, dejando atrás al caraceño Jilton Calderón con cuatro.

Los Toros de Chontales lucharon 11 entradas para vencer en muerte súbita 5-3 a Estelí y de esta forma retoman el lugar del equipo más ganador del torneo con balance de 11-2, dejando en el camino al Bóer.

No obstante, el chontaleño Erasmo Reyes perdió su ritmo perfecto al salir sin decisión. Ganó Apolinar García y perdió Armando Montenegro. Sandy Bermúdez descargó un jonrón.

El cuarto de Pinner

Wilfredo Pinner aprovechó para empatar el liderato de victorias con Reyes, al ganar su cuarto partido en el triunfo de la Costa Caribe 7-1 sobre el San Fernando, en Laguna de Perlas. Perdió Mark Joseph comandó al ofensiva al irse de 5-4. Perdió Keysie Prudo.

También: Chinandega en un gran inicio de temporada en el Pomares

Chinandega extendió a siete su hilera de victorias, al dejar tendido 5-4 a Jinotega en el noveno inning, con el éxito para Joseph Martínez y el revés de Yeris González.

Rivas superó 9-6 a Zelaya Central, con la victoria para Juan Bermúdez y el tropiezo de Francisco Oporta.

Nueva Segovia derrotó en 11 entradas 5-4 a Carazo. Erick Bustamante y Dany Calderón dieron hits empujadores de una carrera cada uno para dejar en el campo a los caraceños, asestándole la derrota a Diego Sandino, quien sigue parqueado a un triunfo de los 150.

Ernesto Campos pegó un jonrón por los perdedores y también había puesto arriba a su equipo con hit en el inicio del 11.

Matagalpa venció 4-2 a Granada. Un doble remolcador de dos carreras de Fausto Suárez en el séptimo, rompió un empate a dos. Everth Andino se voló la cerca por los norteños, quienes nuevamente contaron con otro gran relevo de Carlos Rayo, el ganador.

Duelazo

Los leoneses Fidencio Flores y Norman López, quien juega como foráneo en Río San Juan,  se trenzaron en un duelo sin anotaciones que fue roto en el séptimo inning con doble empujador de dos carreras de Oscar Cortez.

León se impuso 4-2. Ganó Fidencio y perdió López, con salvador de Wilber Bucardo.

Los Dantos le propinaron un súper nocaut de 24-7 a Madriz, con racimos de 10 carreras en el cuarto inning y 12 en el quinto. Ganó Braulio Silva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí