14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez quiere ser abridor pero respeta la decisión de los Angelinos. LA PRENSA/CORTESÍA DEL ORANGE COUNTY REGISTER

JC Ramírez pierde segundo juego y terminar con rigidez en el antebrazo

JC Ramírez solamente duró dos innings y esta es su actuación más breve en su joven carreras de 26 juegos iniciados en las Grandes Ligas.

Los siete meses que estuvo fuera JC Ramírez por una lesión, no parecieron afectar el comando de sus picheos cuando regresó a la trinchera en el spring training, sin embargo la historia ha dado un giro para mal en el inicio de la temporada regular, al registrar una segunda apertura desafortunada que lo llevó a cargar el revés de los Angelinos de Los Ángeles 7-3 ante los Atléticos de Oakland, en el Angel Stadium, y lo más peligroso es que abandonó el partido con una rigidez en su antebrazo.

JC solamente duró dos innings en el montículo por la rigidez y esta es su actuación más breve en su joven carreras de 26 juegos iniciados en las Grandes Ligas.

La labor del nica fue de cinco bases por bolas, dos hits y tres carreras limpias, con un ponche. Akeel Morris apareció en el tercer episodio.

Lea además: JC Ramírez lució formidable en su primer juego del spring training cuando regresó de su lesión

El bigleaguer pinolero no permitió carrera en la primera entrada a pesar que regaló dos boletos. Un batazo para doble play de Khris Davis lo sacó a flote.

Sin embargo, las dificultades en su control se agudizaron en el segundo inning y no tuvo escapatoria.

Con dos outs y Matt Chapman circulando por un pasaporte, Stephen Piscotty metió una línea al rincón del jardín izquierdo para un doblete impulsador de la primera carrera. El nica dio boletos consecutivos a Jake Smolinski y Matt Joyce, y Marcus Semien dio un sencillo remolcador de dos anotaciones, antes de ponchar a Jedd Lowrie, a quien tenía en conteo de tres y dos.

En su anterior salida, JC permitió tres jonrones y cinco carreras en 4.2 episodios contra los Indios.

Dos salidas, dos derrotas y 9.45 en efectividad, han generado muchas interrogantes alrededor de JC, quien en el spring se mostró saludable y dominante, con todo y que no ha recuperado su feroz bola rápida.

Sin embargo, desde su última aparición en la primavera ante los Dodgers y sus dos primeros inicios de la campaña regular, frente a Cleveland y Oakland, JC no ha sido el mismo.

Ahora falta por ver el resultado del chequeo al que será sometido el nica, quien viene de un tratamiento de células madre por una irritación en el codo. Ojalá no pase a más.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí