14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sub-17 se prepara para el Premundial. LAPRENSA/ ARCHIVO

Sub-17 Femenina golea en primer fogueo y cierra ante su similar de Costa Rica

El equipo Nacional de Futbol Femenino Sub-17 lanzó una advertencia al demostrar que está en impecables condiciones tras derrotar este sábado 6-2 a su similar de la categoría del equipo Saprissa

Qué grato fue ver, para variar, a un equipo nica golear en Costa Rica.

El equipo Nacional de Futbol Femenino Sub-17 lanzó una advertencia al demostrar que está en impecables condiciones tras derrotar este sábado 6-2 a su similar de la categoría del equipo Saprissa, en su primer duelo de fogueo por suelo tico.

Las nacionales tomaron con la seriedad del caso su duelo de ayer contra la Sub-17 del Saprissa, en lo que será su única serie de fogueo internacional previo a su participación en el Premundial de la categoría, que se realizará en Managua del 19 al 29 de abril.

Triplete de Eddy Pérez

La escuadra pinolera dejó una grata sensación ante un equipo tico del Saprissa Sub-17 que se vio sorprendido y abrumado.

Eddy Pérez fue la principal figura en la presentación del conjunto pinolero, con tres goles en su cuenta.

Completaron el marcador anotaciones de Heyssel Martínez, además de un señor gol de Yorcelly Humphreys, en una contra que la jugadora inició en territorio nica y culminó con maestría con una anotación en las postrimerías del partido. El otro gol de las nacionales llegó vía autogol del Saprissa.

La Sub-17 pinolera cierra su gira por Costa Rica con un duelo este lunes ante el equipo Mayor Femenino del Saprissa.

Deportes Futbol Total Selección de Futbol Sub-17 femenina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí