14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018 durante el cóctel de bienvenida en Hotel Los Farallones Chinandega. Foto: LA PRENSA/Cortesía.

Así estuvo el cóctel de bienvenida de Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, en Chinandega

En el cóctel estuvo presente el diseñador Erick Bendaña quien expresó que desde ya comenzaran a trabajar en los vestidos que Adriana llevara a Miss Universo 2018

Después de recorrer las principales calles de Chinandega sobre una carroza, Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, fue recibida la noche del sábado 7 de abril por autoridades municipales en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga, donde recibió de parte de la alcadesa Aura Lila Padilla las llaves de la ciudad como reconocimiento por “destacar la belleza, inteligencia y capacidad de la mujer chinandegana”.

Posteriormente disfrutó de un cóctel de bienvenida en el Hotel Los Farallones Chinandega en compañía de familiares, amigos y finalistas de Miss Nicaragua 2018.

“Me siento feliz y agradecida con toda la gente chinandegana por ese recibimiento y por el reconocimiento que me dio la alcaldía de Chinandega”, expresó Adriana.
Adriana Paniagua estuvo acompaña por Ingger Zepeda, primera finalista de Miss Nicaragua, Laura Ramírez, tercera finalista y Nayris Dávila candidata por Corinto en el pasado concurso. Foto: LA PRENSA/Cortesía.
 Durante las más de tres horas que duró el cóctel los asistentes pudieron compartir con la nueva Miss Nicaragua y hasta verla bailar La Cumbia Chinandegana con su padre, el señor Alvaro Paniagua.

“Escuchar y cantar La Cumbia Chinandegana a toda la gente fue emocionante, así como gritar mi nombre cuando me estaba bajando de la carroza en la plaza para recibir el reconocimiento”, expresó.
 “Agradezco también al Hotel Los Farallones por este bello cóctel que han preparado en mi nombre. No tengo palabras para agradecer todas las muestras de cariño”, finalizó.
En el cóctel estuvo presente el diseñador Erick Bendaña quien expresó que desde ya comenzaran a trabajar en los vestidos que Adriana llevara a Miss Universo 2018.

Más actividades

 Este domingo Paniagua continua sus actividades en Chinandega, inició con una sesión fotográfica en el Volcán San Cristobal, luego visitará la Basílica Basílica Menor de la Inmaculada Concepción de María, en la Ciudad de El Viejo, realizará una donación en la comunidad de Aposentillo con la Fundación Golondrinas de Cristo a la que pertenece y visitará la Iglesia Santa Ana en Chinandega.

Espectáculo Adriana Paniagua Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí