14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía /Gloria Carrión/Archivo

La cineasta Gloria Carrión estrenará en Managua su largometraje Heredera del viento

Con varias presentaciones exitosas en Ámsterdam, Cuba y Costa Rica, el largometraje Heredera del viento producido por Caja de Luz ahora se estrenará en Cinemas Galerías Santo Domingo, el 12 de abril a las 7.15 p.m., anunció su directora Gloria Carrión. El estreno mundial se realizó el año pasado en el Festival Internacional de Cine […]

Con varias presentaciones exitosas en Ámsterdam, Cuba y Costa Rica, el largometraje Heredera del viento producido por Caja de Luz ahora se estrenará en Cinemas Galerías Santo Domingo, el 12 de abril a las 7.15 p.m., anunció su directora Gloria Carrión.

El estreno mundial se realizó el año pasado en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam, también se proyectó en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, entre otros espacios culturales.

Puede leer: El boom del cine nica nació en los violentos años de la revolución

“Después de Nicaragua se presentará en Barcelona, Buenos Aires, Panamá, Quito y Addis Abeba”, adelantó la joven cineasta.

Esta película de 88 minutos retrata con emotividad parte de su historia familiar, el amor de sus padres (Carlos e Ivette) y la historia de una revolución, pero vista desde su propia visión de joven.

Carrión realizó estudios de cine documental en la Universidad del Cine en Buenos Aires, y es la directora de la productora Caja de Luz.

Puede leer también:La insurrección y caída de Somoza ahora puede ser vista en celulares

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí