14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía estaban en el lugar realizando las averiguaciones. LA PRENSA/Cortesía

Dos hombres mueren al estrellar la moto en que viajaban contra un camión en Matagalpa

Según testigos, el conductor de la moto pretendió aventajar e invadió el carril por el que circulaba el camión

Dos hombres que  viajaban en una moto se estrellaron la noche de este lunes contra un camión, por lo que fallecieron de manera instantánea. El accidente ocurrió cerca de la báscula en el kilómetro 106 de la carretera Panamericana entre los municipios de Sébaco y San Isidro, departamento de Matagalpa.

Pobladores que llegaron al sitio identificaron preliminarmente a las víctimas como Óscar Danilo García, de 32 años, y Francisco Rivera González, de 46, quienes iban de Sébaco hacia los sectores de Las Mangas y La Sabaneta, en la ruta entre San Isidro y León, de donde eran originarios.

Lea además: Anciano muere atropellado al no escuchar la bocina de un vehículo en Matagalpa

Según  testigos, el conductor de la moto pretendió aventajar e invadió el carril, por el que circulaba el camión, impactando a este en la llanta delantera izquierda.

El camión, con placa MT 12573, iba cargado con aceite vegetal y era conducido por Jorge Orozco López, quien fue retenido por agentes policiales y llevado a la estación de Policía en Sébaco.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía estaban en el lugar realizando las averiguaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de los implicados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí