14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí lleva 12 partidos sin perder. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí enrachado se sostiene en la cima de la Juvenil Especial

Los estelianos registran 34 puntos en 15 fecha del Torneo de Clausura para mantenerse en la cima. La UNAN está en la segunda plaza con 33 unidades

Por segunda jornada consecutiva, el Real Estelí se mantuvo en el liderato absoluto de la Juvenil Especial. El Tren del Norte doblegó 2-0 al Managua FC para llegar a 12 partidos consecutivos  sin perder con 10 victorias y  dos empates.

Los estelianos registran 34 puntos en 15 fecha del Torneo de Clausura para mantenerse en la cima. La UNAN está en la segunda plaza con 33 unidades y Diriangén sigue con 25. En la próxima jornada Estelí y universitarios aseguran su cupo a semifinal con una victoria.

El resto de la clasificación la componen: Managua FC (24 puntos), Juventus FC (23), Madriz (22), Ferretti (15), San Francisco (12), CD Ocotal (12) y Chinandega FC (10). Los dos primeros clasifican directo a la semifinal y del tercer lugar al sexto juegan repechaje para los otros dos boletos.

Disputa de goleadores

Ricardo Rivas (61′) y Henry Figueroa (88′) anotaron los tantos del Tren del Norte en el triunfo del Managua FC que mantiene al líder goleador Pedro Espinoza (11 goles), quien no pudo penetrar la defensa esteliana. Tampoco lo hizo el atacante de los norteños Silvio Canales (10), a pesar de jugar el duelo completo.

En un duelo apretado y de alto ritmo goleador, la UNAN doblegó 4-3 al Juventus. Anderson Acosta (41′), César Lacayo (44′), Kevin Ramírez (51′) y Leslie Sevilla (80′) marcaron por los universitarios, mientras Jeremía García (7′), Junior Arteaga (13′) y Allan Mercado (84′) de penalti lo hicieron por los Pibes.

Axel Velásquez (12′) anotó la diana que le dio el éxito 1-0 al Ferretti sobre CD Ocotal. Mientras el Diriangén goleó 5-2 al Madriz. Bryant Román (11′), David Jarquín (25′ y 72′), César Gutiérrez (50′) y Donald Zavala (89′) marcaron por los locales. Kevin Espinoza (39′) y Carlos Miller (42′) descontaron por los somoteños.

El Chinandega FC ganó por forfiet al San Francisco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí