14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directivos de OCAL S.A. durante el lanzamiento oficial del Álbum Panini Russia 2018. LAPRENSA/ Roberto Fonseca

El Álbum Panini ya está aquí

Todos los amantes del futbol ya están disfrutando de la divertida experiencia de llenar el Álbum Panini Fifa World Cup Russia 2018

Todos los amantes del futbol ya están disfrutando de la divertida experiencia de llenar el Álbum Panini Fifa World Cup Russia 2018 con las figuritas de los diferentes jugadores que estarán participando del Mundial de Futbol.

Esta vez el esperado Álbum es distribuido para Nicaragua exclusivamente por OCAL S.A.  y ya está disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y principales pulperías en todo el territorio nacional, junto a las figuritas para completarlo.

Durante toda la temporada, que inició el pasado 6 de abril y culmina el 30 de julio, OCAL S.A. y Panini estarán realizando atractivas dinámicas a través de su página de Facebook e Instagram: OCAL Centroamérica, donde los participantes podrán interactuar con sus amigos y ganar premios instantáneos.

Cada vez que se celebra un Mundial de Futbol, los fanáticos buscan el Álbum Panini y disfrutan de la divertida experiencia de completarlo, lo cual da paso a divertirse y compartir en familia, entre amigos e inclusive, desconocidos, con quienes intercambian figuritas.

Este año, todas las personas que completen su Álbum Panini tendrán la oportunidad de ganar atractivos premios de parte de OCAL: un centro de entretenimiento que consta de un televisor de 49 pulgadas, un juego de sala y una consola de video juego; 20 televisores y muchos premios más.

Para participar, luego de llenar el Álbum, deberá llevarlo a un centro autorizado donde lo revisarán, le pondrán un sello y le entregarán un cupón que usted debe llenar con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de los buzones disponibles y ubicados en esos mismos centros autorizados o en las oficinas centrales de OCAL.  El sorteo se realizara el 31 de julio y será transmitido por Canal 10.

En la página de Facebook OCAL Centroamérica se estarán publicando los centros autorizados de intercambio, centros autorizados para llevar el Álbum lleno y depositar cupones,  así como el reglamento.

Empresariales Distribuidora OCAL S.A. Ocal S.A. archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí