14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert nunca había recibido tres bases por bolas en un juego. LA PRENSA/AFP

Cheslor recibió tres bases por bolas y Blandino no hizo su debut

Cheslor Cuthbert no se caracteriza por recibir muchas bases por bolas, pero este lunes rompió su molde y estableció una marca personal con tres boletos.

Una de las mayores debilidades que ha demostrado Cheslor Cuthbert en su carrera es la falta de paciencia  y selectividad en el plato, lo que se reconoce con la poca cantidad de bases por bolas que consigue, así que anoche tuvo un  partido excepcional, al negociar tres pasaportes por primera vez, pero por otro lado no pudo dar de hit en sus otros dos turnos al bate.

Cheslor se fue de 2-0, con tres boletos, una anotada y un ponche, como cuarto bate y primera base de los Royals de Kansas City, que vapulearon 10-0 a los Marineros de Seattle, con una gran labor de Jakob Junior, quien tiró para un hit en siete entradas para su segunda victoria y todavía no permite carrera limpia esta temporada.

Lea además: Alex Blandino, el nuevo bigleaguer nicaragüense

Cheslor bajó su promedio de bateo a .200 (20-4), con una hilera de 12 turnos sin hit.

Además de Junis, los lanzadores estuvieron filosos anoche.

Corey Kluber ponchó a 13 y solo admitió dos imparables en ocho entradas y Cleveland derrotó 2-0 a Detroit. Fue apenas el primer triunfo para el ganador de Cy Young.

Max Scherzer tiró juegos completo de dos hits, sin bases y 10 ponches, para anotarse la lechada de Washington 2-0 contra Atlanta. El perdedor fue el colombiano Julio Teherán.

Justin Verlander fue otro “as” que brilló, con labor de siete episodios de cuatro incogibles, una base y nueve abanicados, y se combinó con tres relevistas para que Houston blanqueara 2-0 a Minnesota.

Noah Syndergaard no estuvo impactante, pero hizo lo suficiente para que los Mets vencieran 4-2 a los Marlins, con picheo de seis innings, cinco hits y dos carreras.

El segundo jonrón de Albert Pujols ayudó a los Angelinos a derrotar 8-3 a los Rangers, y un Grand Slam de Josh Donaldson llevó a Toronto a derrotar 7-1 a Baltimore.

¿Será hoy?

Alex Blandino se unió ayer a los Rojos de Cincinnati, pero no jugó en la derrota 6-5 en Filadelfia.

El veterano Cliff Pennington jugó la tercera base y el mánager de los Rojos, Bryan  Price, ha dicho que rotará a varios en esta posición, incluyendo al nica.

Los Rojos juegan hoy a las 5:05 p.m. de nuevo contra los Filis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí