14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mookie Betts, Medias Rojas de Boston, MLB

Mookie Betts está en una de fantasía con los Medias Rojas. LA PRENSA/ARCHIVO

Mookie Betts imparable en paliza de Medias Rojas sobre Yanquis

Mookie Betts bateó de 4-4 incluyendo un Grand Slam, en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Yanquis de Nueva York

Una verdadera paliza fue la que ofrecieron los Medias Rojas de Boston a su archirrival Yanquis de Nueva York, con un Mookie Betts imparable que incluso dio un Grand Slam este martes en el Fenway Park, donde los fanáticos locales vieron relucir en la pizarra el marcador de 14-1.

Betts, el primer bate de Boston, se fue de 4-4 con una base por bolas, cuatro carreras anotadas y cuatro empujadas, las que fueron producto de su jonrón (2) con bases llenas que completó un rally de nueve en el sexto episodio.

El toletero J.D. Martínez también colaboró con ese rally, al disparar un doblete productor de dos.

Lea: JC Ramírez recibe recomendación de operación Tommy John

Mientras que la ofensiva de Boston despedazaba a cada lanzador colocado por los Yanquis, Chris Sale (1-0) mantenía bajo control a los Mulos, con labor de seis entradas, ocho hits, ocho ponches y una carrera, que fue un cuadrangular de Aaron Judge (3) de 444 pies.

La derrota fue para Luis Severino, que recibió cinco carreras en cinco entradas.

Boston sumó así su novena victoria con solo una derrota, en el que ya hace un par de juegos era su mejor inicio de temporada en el beisbol de Grandes Ligas.

Otro equipo que logró superar su mejor arranque de campaña fueron los Mets de Nueva York, que con par de vuelacercas de Asdrubal Cabrera (3) derrotaron 8-6 a los Marlins en Miami.

Si bien los cuadrangulares de Cabrera fueron el gran impulso de los Mets, fue un doble productor de dos anotaciones del cubano Yoenis Céspedes en el noveno capítulo el que marcó la diferencia.

Wilmer Flores también dio un jonrón por los neoyorquinos.

Por los Marlins Justin Bour sacó la pelota dos veces.

Le recomendamos: Adrián Beltré es ahora el latino con más hits en Grandes Ligas

Por su parte, Aaron Sánchez estuvo cerca de un no hitter, que fue quebrado en el octavo inning por doble de Tim Beckham, pero aún así llevó al triunfo a los Azulejos de Toronto 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Sánchez resumió ocho entradas de una carrera, tres hits, cinco boletos y cinco ponches, mientras que Curtis Granderson (1) definió el juego con un jonrón en el noveno inning.

Otros partidos

Con jonrones de Francisco Cervelli (1) y Starling Marte (2), los Piratas vencieron 8-5 a los Cachorros. Iván Nova (1-1) ganó y Javier Báez dio par de cuadrangulares por Chicago.

Stephen Strasburg (2-1) lanzó ocho entradas en blanco y llevó al triunfo a los Nacionales 4-1 sobre los Bravos.

Blake Snell (1-1) solo permitió un hit, jonrón de José Abreu (3), pero ponchó a diez en cinco capítulos y los Rays ganaron 6-5 a los Medias Blancas, incluyendo “bambinazo” de Carlos Gómez (2).

Cleveland ganó 2-1 a Detroit, Angelinos 11-1 a Rangers, San Diego 5-2 a Colorado y Minnesota 4-1 a Houston.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí